Por ANA LAGE. UN VÍDEO/MONTAJE DE "FOTELIAS" POR EL "DERECHO A VIVIR" DE LOS "NO NACIDOS".

Que me quieran hacer entender algo tan inhumano como injustificable en el que la mujer española como cualquier otra mujer de cualquier parte del mundo, cuando asesina a un ser inocente y más si cabe si lo hace en el lugar más sagrado del genero humano que es su propio seno, sea algo tan natural y justificable, es algo que escapa a mi entendimiento y raciocinio; puesto que la mujer que asesina a su propio hijo en su seno , cómo la que lo pierde espontáneamente, ... ambas sufrirán lo que denominanos el "síndrome post-aborto", ambas son y serán madres de un hijo muerto y ambas iran saliendo y luchando por olvidar o por recordar, pero esa herida quedará ahí. La mejor de las soluciones es la de luchar por la VIDA para saldar la cuenta de haber matado a su propio hijo, de esta manera podrá salvar vidas inocentes, cosa que no se hizo con el suyo. Muchas mujeres que han abortado ahora son grandes defensoras de la VIDA y se entregan día y noche para salvar cuantas más vidas mejor.
Aquí os presento este vídeo/montaje que refleja la dura realidad del aborto de las consecuencias del mismo en la mujer, que tanto quieren callar, me refiero a lo dicho anteriormente ... el "Síndrome Post-aborto" con sus caracteristicos síntomas:
Negación, ira, culpa.
Incapacidad de tener relaciones en la sociedad.
Desespero o depresión.
Abuso de niños.
Incapacidad de perdonarse a uno mismo o a otros.
Pesadillas que se repiten.
Relaciones rotas.
Negación de la pena y la aflicción por el niño abortado.
Pena y aflicción por la pérdida del niño que sienten los padres, los abuelos, los niños, otros miembros de la familia u otras personas.
Desórdenes en el comer.
Preocupación por la muerte o en el aniversario del aborto.
Pensamientos o tendencias suicidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario