Liturgia diaria, reflexiones, cuentos, historias, y mucho más.......

Diferentes temas que nos ayudan a ser mejores cada día

Sintoniza en directo

Visita tambien...

jueves, 15 de abril de 2010

«Soy el producto de un aborto frustrado»



El bebé de la fotografía es Melissa Ohden. El 24 de Agosto de 1977 fue abortada mediante envenenamiento salino. El 27, dado que el aborto no se había consumado, su madre recibió Pitocina, una droga que actúa como la Oxitocina y que se utiliza para inducir al parto, ya que produce contracciones en el útero. El 28, los médicos aún no habían logrado matar a la niña, que contaba con 20 semanas de gestación, y repitieron el trataminto con Pitocina. Finalmente, el día 29, Melissa nació viva.

Melissa fue abortada, su embarazo se "interrumpió" mucho antes de que llegara a término y se hizo lo posible por matarla. Sin embargo, hoy es una superviviente de 27 años, está casada y es licenciada universitaria.

Por suerte para ella, no fue abandonada a la muerte una vez los médicos comprobaron que había nacido viva. Ese es uno de los grandes objetivos abortistas, que los niños que nacen vivos no sean atendidos. Sin ir más lejos, Obama, siendo Senador, votó en varias ocasiones a favor de una ley que prohibe que se preste asistencia médica a los niños supervivientes de un aborto.

Melissa fue dada en adopción. Sus padres la recibieron con todo el amor del mundo pese a que se esperaba que tuviera secuelas debido a su nacimiento prematuro y a las drogas utilizadas para provocar el aborto. Milagrosamente no fue así.

En el siguiente vídeo, Melissa relata su testimonio. No tiene subtítulos en español, pero si entendéis el inglés, no dejéis de verlo. Impresiona ver a esta mujer, superviviente de un aborto, hablando de perdón y agradecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué vídeo?.Pepe.