Como ya sabéis, la Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha una versión diferente de la campaña “¡Es mi vida!... Está en tus manos”, dirigida especialmente a los jóvenes a través de las redes sociales de Internet.
Para ello, se ha creado un ‘emoticono’ original y un ‘smiley’ en favor de la vida de los que van a nacer. Junto a dos caras sonrientes que representan a la madre y al hijo que tiene en su seno, aparecen las palabras ‘Es un tú en ti’. Se trata de un lema que hace un juego de palabras con el nombre de la conocida red social ‘tuenti’. Esta campaña estaba previamente concertada con las redes sociales, aunque ahora ‘tuenti’ intenta boicotearla debido a las quejas por el uso de marca recibidas por algunos usuarios especialmente activos.
Sea como sea, la campaña prosigue y tiene este sitio como punto de encuentro: http://www.esuntuenti.com/. Ahí, junto a una ecografía pueden leerse estas palabras:
Es un tú quien está en ti. Un tú distinto de ti, pero que depende de ti para su desarrollo. Un tú único e irrepetible. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento, cuyo corazón ya late 65 veces por minuto en la semana 4, cuyo cerebro comienza a formarse en la semana 5, cuyos ojos se atisban ya en la semana 8 y que empieza a tener pelo en la semana 14. Su vida está en tus manos.
Sea como sea, la campaña prosigue y tiene este sitio como punto de encuentro: http://www.esuntuenti.com/. Ahí, junto a una ecografía pueden leerse estas palabras:
Es un tú quien está en ti. Un tú distinto de ti, pero que depende de ti para su desarrollo. Un tú único e irrepetible. Un ser humano con genoma propio desde el primer momento, cuyo corazón ya late 65 veces por minuto en la semana 4, cuyo cerebro comienza a formarse en la semana 5, cuyos ojos se atisban ya en la semana 8 y que empieza a tener pelo en la semana 14. Su vida está en tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario